20 septiembre 2009

Lo que sentí...


Al cerrar los ojos la vi, no era un princesa ni una chica que llamara la atención por su belleza, solo era una chica común, pero su presencia me hace sentir una rara sensación. Sin darme cuenta la perdí de vista. Un desconocido me advierte "viene la policía vamos" sin pensarlo me subo al auto conducido por un segundo desconocido, tomamos una estrecha carretera, al pasar por un puente donde la policía nos deja pasar sin siquiera mirarnos, otro auto llama mi atención, pero no le veo nada extraño así que seguimos, a los pocos kilómetros otra vez esa rara sensación, el conductor pierde el control del volante y el auto gira un par de veces, quedamos confundidos, me asomo a una lomada pero no encuentro un punto de referencia, así que nos volvemos a subir y en marcha, a los pocos kilómetros otra vez el puente, "hemos regresado" esta vez nos identifican, ni siquiera me pregunto por que nos quieren atrapar, logramos escabullirnos por debajo del puente y salir por el otro lado de la carretera, pero nadie se percata ya no saben quienes somos, ahí sigue el auto que llamaba mi atención, camino hasta llegar a sus ventanillas y al mirar hacia dentro la veo nuevamente! esta en el asiento trasero, lleva un bebe en brazos, un hombre a cada lado y dos mas delante, sus ojos son color café nada fuera de lo común, pero su mirada si que lo es, parece que me hablara con los ojos como pidiendo auxilio, en seguida me doy cuenta que corre peligro, advierto a un policía pero otro me identifica, no recuerdo como hice para perderme de vista, pero entre unos arboles logro ver que arrestan a esos cuatro hombre que estaban con ella por portar armas y ella queda a salvo, unas calles antes de llagar a mi casa la encuentro de nuevo, su mirada cambio, es bonita, me agradece mucho lo que hice por ella y con un beso acordamos estar juntos para siempre, llegamos a casa el hermano de mi madre y uno de mis primos comentan "sabes donde están?" si lo se y tienen a unos niños con ellos, puede que estén armados pero no vamos a dejar que lastimen a los niños "vamos a salvarlos!" unas casas antes de llegar esos dos hombres salen de la casa, no saben que vamos por ellos, a punto de cruzarnos mi primo se precipita encima de uno, pero el otro saca un arma y le atina con un disparo y luego a mi tío, me tiro hacia una sanja pero un disparo me alcanza la pierna, oigo sus risas irónicas, intento escabullirme dentro de un estrecho tubo de hormigón y haciéndome el muerto, pero el sabe que estoy con vida, se introduce al tubo por el otro extremo y se arrastra hacia mi, estoy boca abajo con la cabeza apoyada en mi brazo derecho, cierro los ojos, el miedo es demasiado fuerte, puedo sentirlo esta a centímetros de mi, con su risa irónica, con el arma esperando que yo abra los ojos para disparar. Creo que estuve como diez minutos sintiendo ese terrible temor y pensaba "si abro los ojos muero" ya no escucho su risa irónica, de a poco el miedo va desapareciendo logre abrí los ojos y estaba en mi cama, boca abajo con la cabeza apoyada en mi brazo derecho. Hoy lo escribo por primera vez, trate de describir todo lo que sentí en ese sueño, pero es muy difícil describir el miedo tan grande y lo real que fue para mi ese sueño, fue hace varios años pero aun hoy puedo escribir con detalles lo que soñé.

Espero que no se hayan aburrido demasiado.

25 comentarios:

ALFA dijo...

es tan raro como hay sueños que nos marcan y se nos h¡es dificil olvidar, mas sin embargo si escarbamos un poquito encontraremos el significado, intentalo y veras...
besos sebas!

Zingara28 dijo...

Hola Sebastian!
Que tal sueño, parece una peli, le agregan unos detallitos mas y lo ponen a rodar.
Como comenta Superchika muchas veces los sueños significan algo, es asi que pueden ser predictivos o el producto de nuestro inconciente, pero vamos que aunque aun lo recuerdes fue hace mucho y como diría Segismundo "...los sueños, sueños son..."
Saludos.

Noelia dijo...

Seba que trama!! pensé que era un relato pero resultó un sueño!! es escalofriante, además que lo recuerdes con tanto detalle de todas está genial para una novela!! da ganas de saber que pasa después y quien era ella y como termina todo
POR QUÉ NO LE DAS UN DESENLACE??

Cariños

Noe

sebasubi dijo...

Muchas gracias por leer :)

Saben..lo de escarbar...mmm digamos que encontré algunas similitudes de lo que le ocurría a esa chica, en alguien que conocí luego del sueño.. pero me entere hace menos de un año de lo que le pasaba a esta persona que conocí. la fecha del sueño ya no la recuerdo bien, pero creo que fue hace mas de 6 años. realmente si mañana me cruzara a esa chica..si viera esa cara la reconocería, es que casi que la puedo dibujar si supiera hacerlo, hasta sus tímidas pecas en las mejillas. su mirada..el color y largo de su pelo. a esta persona que conozco le pedí que me mostrara fotos de ella cuando su hijo recién había nacido, por mas que buscó no pudo encontrar, esta persona me hace acodar mucho a la chica de mi sueño, pero la chica del sueño no tenia mas de 18 años, fecha en la que mi amiga tubo su hijo. tal vez sea pura coincidencia que ella a esa edad haya tenido un bebe.. que estuviera sola y rodeada de gente mala,precisando de alguien que le diera un apoyo, que tenga la quijada redonda, el pelo del mismo color y largo, y ahora que lo pienso también tiene algunas tímidas pecas, también me hizo sentir raro cuando la mire por primera vez a los ojos, lamentablemente ya no puedo verla a los ojos como en esos días que pasamos juntos, ya no la puedo tocar siquiera, porque ella vive en México, fue hermoso mientras estuvimos juntos, no se por que a pesar de todas las similitudes cuando estuve con ella no se me paso por la cabeza lo de ese sueño, bueno creo que si sigo escribiendo terminare por crear otra entrada jajjaa

SUPERCHIKA: aun creo que puedo seguir escribiendo algunos detalles mas jejeje es verdad como nos dejan una marca lo que supuesta mente seria solo un sueño. muchas gracias por escribir!

ZINGARA: tal vez tengas razón...los sueños sueños son. y solo sean simples similitudes. muchas gracias por comentar :)

NOELIA: jajajajjaja no seas ya lo he dicho varias veces no soy escritor :( y la verdad no se porque en ese sueño aparece lo que para mi es la muerte, en verdad el miedo que sentí fue enorme, y no creo ser tan miedoso, no creo que el saber que voy a morir me haga sentir ese horrible temor. lamento no haber escrito un poema como esperabas, pero esta entraba la tenia pendiente desde que tengo el blog, tenia que escribir ese sueño tarde o temprano, y anoche lo recordaba claramente, así que aproveche la falta de poesía que existe en mi y me escabullí con mi sueño jaaja
Muchas gracias noe!
besos!!

ALFA dijo...

Mmmm pues mira que es un don eso de soñar y que a la larga ese sueño tenga partes de realidad...
dijiste en Mèxico y con pecas?
no te habras encontrado con la Superchika?
jajajaja
besos lindos sebas

María dijo...

Hola! dios me has dejado sin palabras.. osea, que sueñas y es una realidad.. tienes que seguir escribiendo me has dejado con ganas de mas..

Animoo!

Un fuerte abrazoo

Besos Sebas!

sebasubi dijo...

SUPERCHIKA: Sera un don?? mmm jajajaa si en México! mmm la superchika es de por ahí?? mmmmmmmm ;)

gracias por estar!

besosss!!!

sebasubi dijo...

MARÍA: jajajaja si creo que sin darme cuenta se volvió realidad. No se que mas escribir...tendría que escribir todo lo que pace en México jejjee

muchas gracias por pasarte por aquí :)

saludos!

Gara dijo...

Dicen q los sueños a veces son premoniciones, parecia la trama de una peli, q de verdad engancha.

Besos

© Capri dijo...

Dejame sentarme a la orilla, contemplar el ocaso y volver a leerte, ha sido una delicia

besos

Anónimo dijo...

Los sueños revelan segun creo yo lo que ma anehela nuestro corazon,ya sean cosas bonitas u horribles pesadillas.Bonito relato

ALFA dijo...

HOLA
ESPERANDO NUEVOS ESCRITOS!

sebasubi dijo...

Caprice: jajajaj creo que mejor escribo una novela o algo así! jaja naaa no me de la cabeza para eso jejje
muchas gracias por visitarme!
besos!

sebasubi dijo...

Capri: que inspiración tenes! me encanta lo que escribiste :)

muchísimas gracias!

besos!

sebasubi dijo...

Isbela: puede ser.. aunque no creo que mi corazón anhele sentir ese temor o morirme jejeje

gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario! muchas gracias!

besos!!

sebasubi dijo...

Superchika: -_- no seas no me apures jejeje en verdad no tengo mucho tiempo para escribir y cuando lo tengo no se me despierta el poeta que no tengo dentro jajajaj ;) pero tratare de ponerme las pilas y escribir algo en estos das :)

besos!!

Unknown dijo...

Hola Sebastián!! una alegría volver aqui a leerte...
sueños psíquicos que siempre nos fermentan, nos esquirlan y, a veces, hasta actualizan sentimienos.

Todo lo que pude decircce, es capáz de adoptar profundidad.
me gustó!!, me gustó!!
un beso en el medio del rio de la Plata!!

sebasubi dijo...

Mujer.... muchas gracias por tu comentario! disculpa que no he pasado a visitarte ando algo complicado intentando arreglar 3 pc´s :( bueno muchas gracias por leerme me alegra saber que te gustó!

besos rioplatenses jeje

Noelia dijo...

Hola Seba hay premios para vos en mi blog!!

Cariños

Noe

PD No hay más sueños para contar???

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy buen trabajo, escribes muy bien , excelente manera de soñar. Felicitaciones! un abrazo

sebasubi dijo...

Hola: Alma! muchísimas gracias por tus comentarios me estás alagando mucho jajaa

saludos!

Liz Marin dijo...

parece una peli de esas policiacas jejeje me ha gustado mucho la verdad


besitosssss

sebasubi dijo...

Elisabeth! muchas gracias :)que estés bien linda!

besoss!

Solecito dijo...

No... no me aburrí, me gusto muchísimo!

Que linda tu casa, la visitaré mas seguido.

sebasubi dijo...

Hola Solecito! muchísimas gracias por tu visita seas bienvenida cuando gustes! ^^

saludos!!

Publicar un comentario