09 noviembre 2009

Sus ojos se cerraron

Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando, su boca que era mía ya no me besa mas, se apagaron los ecos de su reír sonoro y es cruel este silencio que me hace tanto mal, fue mía la piadosa dulzura de sos manos que dieron a mis penas caricias de bondad, y ahora que la evoco hundido en mi quebranto las lagrimas trenzadas se niegan a brotar y no tengo el consuelo de poder llorar, porque sus alas tan cruel quemo la vida, porque esta mueca siniestra de la suerte, quise abrigarla y mas pudo la muerte, como me duele y se ahonda mi herida,  yo se que ahora vendran caras extrañas con su limosna de alivio a mi tormento, todo es mentira, mentira ese lamento hoy esta solo mi corazón. Como perros de presa las penas traicioneras celando su cariño galopaban de tras y escondida en las aguas de su mirada buena la muerte agazapada marcaba su compás, en vano yo alentaba febril una esperanza clavó en mi carne viva sus garras el dolor y mientras en las calles en loca algarabía el carnaval del mundo gozaba y se reía, burlándose el destino me robo su amor, porque sus alas tan cruel quemo la vida, porque esta mueca siniestra de la suerte, quise abrigarla y mas pudo la muerte, como me duele y se ahonda mi herida,  yo se que ahora vendran caras extrañas con su limosna de alivio a mi tormento, todo es mentira, mentira ese lamento hoy esta solo mi corazón.

 (Lamento publicar una canción, pero esta me llega)


"Alfredo Le Pera"

Interprete:  "Larbanois & Carrero"


12 comentarios:

Solecito dijo...

Hay cosas que nos llegan más que otras bello. Yo también tengo mi par de canciones y de colores que me "ayudan" a colorear el alma.

Besos!


sebasubi dijo...

Hola Solecito! así es, las canciones nos ayudan en todo momento, yo me dí cuenta que prefiero escuchar canciones tristes y no se porque. pero me gustan! :) gracias por estar.

besoss!

© Capri dijo...

Hay canciones que por lo que transmiten las hacemos nuestras,

No debes ni tienes porque pedir disculpas por ello.

Hermosa x cierto

besos

Mt dijo...

Es una letra triste pero muy bonita , espero que no te identifiques en ella y que tu corazón brille de amor.

Me hubiera gustado oirla porque no la conozco.

Besitos desde mis susurros.

ALFA dijo...

Hola cielo! :)
Bueno finalmente te animaste a cambiar tu entrada y lo haces con una cancion...
Sabes hay momentos en que sentimos que alguien mas las ha narrado para nosotros, es bueno disfrutar de los moentos de angustia o tristeza que de a ratos nos pasa, pero es mejor vivirlos un momento y resurgir como el ave fenix...
Asi que vive hoy la tristeza y mañana a levantarse con nuevos brios.
Besos humedos

sebasubi dijo...

Capri: es verdad, y soy... creo que hasta demasiado perceptivo en este tipo de canciones. la verdad creo que aria un blog en el que postearia cada día una canción así. pero a quien le agradaría un blog triste jeje

gracias por comentar.

besos!

sebasubi dijo...

Vicky: si es bella pero bien triste. no me identifico por suerte. pero tampoco brilla de amor mi corazoncillo :)

gracias por estar!


besos!

sebasubi dijo...

Superchica: la tristeza que me agobia durante algunos días la recibo ya como amiga! sera que ya es parte de mi. pero bueno tampoco dejo que ocupe toda mi vida. ;)

gracias por escribir!

besos!

sebasubi dijo...

Vicky: ahí deje un reproductor con la canción. lo iba a hacer pero no la encontraba.

besos!

Noelia dijo...

Uy un tango!! no es mi música preferida, pero esos versos calan hondo

Saludos Seba que andes bien!!

Noe

sebasubi dijo...

Noelia: como estas? no soy tangero ni nada, pero hay canciones que saben llegarte ;)


gracias Noe que paces bien!

besos!

FRANK RUFFINO dijo...

Amigas y amigos escritores: los invito a leer en mi blog selección del poemario "Fingida lágrima" (Alquimia 2003) y otros poemas.

Salud y pesetas!

Publicar un comentario